jueves, 19 de abril de 2012

        Hola a quien corresponda.
        Andaba yo dándole vueltas a esto de crear un blog para contar mis idas y venidas por esos terrenos, unas veces escarpados y otras alfombrados, pero me daba miedo el mantenerlo vivo por la dedicación que ello conlleva.
        No se si ahora que vamos entrando en la llamada tercera edad (aunque, la verdad, he pasado por mas edades que Lulú), podré dedicar algo mas del tiempo del que los abuelos disponemos.
        Así y a modo de entrada, diré que desde hace unos años Maite y yo vamos por ahí recorriendo valles, montes, montañas, caminos y veredas, barrancos y surgencias en los ratos que podemos (ya que ella sigue trabajando y lógicamente dispone de menos tiempo) y casi siempre acompañados de gentes de la que le encanta gastar calcetín por esos mismos lugares y que aseguro, "son gente encantadora". 
        Esas y alguna que otra cosa más, intentaré que queden humildemente reflejadas en este espacio que los señores de la tecnología me prestan.

Y para empezar dejo un minúsculo resumen gráfico de momentos felices.















En cuanto al blog, paciencia. Poco a poco lo iremos dotando de todas esa cosas que lo adornan
Otro día continuaremos

No hay comentarios:

Publicar un comentario