lunes, 8 de octubre de 2012

DEL CORREO...




Ante la imposibilidad técnica (no encuentro la tilde) de abrir la pagina del blog, simplemente os envió este correo para que veáis que estamos bien.
Tras 28 horas de aviones y empalmes, llegamos el día 7 a Katmandú y la impresión es de ver un pueblo pobre de solemnidad, ya os contare detalles.
Hoy día 8, hemos estado en Bhaktapur, un pueblo cercano a la capital y lleno de monimentos. Por la tarde todos a comprar material de montaña que aquí es muy barato.
Todos se han ido, ya de noche a ver la Gran Estupa, cuando vuelvan, iremos a cenar y pronto a recogernos ya que mañana comenzamos el trekkig. Cogeremos la avioneta que nos subirá a Lukla y tras 14 días de andar por las tierras más altas del planeta, volveremos a este mismo hotel, para tras dos otros días, regresar a disfrutar de nuestra tierra.
De ahora en adelante las comunicaciones van a ser difíciles, ya que si en Katmandu es todo lento, imaginároslas en los sitios que vamos a recorrer y por satélite.
Yo intentare comunicarme con familia y el resto hará  lo mismo y pensar todos que si no tenéis noticias es que la cosa va bien ya que en caso contrario, sí que tenemos medios para un contacto rápido, eso sí, en caso de urgencia. Cuando volvamos daré cumplida información en el blog y colgaremos las fotos.
Llevo más de media hora intentando abrir el blog y no hay manera, así que un fuerte abrazo para todos, sobre todo a los míos.
Besos, abrazos y todo lo demás...ah! y felices fiestas

José Luis


No hay comentarios:

Publicar un comentario