miércoles, 6 de marzo de 2013

INTERNET EXPLORER

Bueno, no es asunto de estas páginas, pero no me queda más remedio que publicar el siguiente tema.
De todo el mundo es sabido que el hombre más rico del planeta tierra se llama Bill Gates, que este "pobre hombre" es cofundador del imperio Microsoft y que su inmensa fortuna la ha adquirido a costa de millones de usuarios de sus sistemas.
 Pues bien, yo creía que el problema de que el blog no se viera correctamente en el Explorer, era mío, pero tras múltiples comprobaciones, cambios de diseño, visitas a varios foros, pues mira por donde que no soy yo el problema, el problema nos lo ocasiona el tal Gates e impide que, a partir de aportar nuevas funciones, deje de verse correctamente en el mencionado explorador.
A los que sois fieles seguidores de Viejamochila y a los que vais entrando por primera vez en estas páginas os pido que lo hagáis a través de cualquiera del resto de exploradores (Firefox, Chrome, Safari, etc).
Si esto lo lee algún entendido, asalariado de Mr. Gates, pásenle el mensaje, y al resto les pido disculpas y mi agradecimiento por ser tan comprensivos con la tecnología y pacientes conmigo.
Un abrazo y hasta otra

No hay comentarios:

Publicar un comentario