domingo, 22 de julio de 2012

LA PORTA DEL CEL (Previa)


Lo de  la Tuca de Castanesa, por diferentes motivos no ha podido ser, cuestión esta, que nos sirve para preparar con mas tranquilidad la mochila para el trekking que varios "jóvenes" unidos por el buen rollo, realizamos todos los años para estas fechas.
Esta vez se trata de La Porta del Cel, que se desarrolla a caballo entre el Parc de l´Alt Pirineu catalán y la vertiente francesa de Ariège.
Este trekking une cuatro refugios y un camping de los que ya daré cumplida información al terminar el "paseo". Si el tiempo lo permite, ascenderemos varios picos, entre otros, la cumbre de Cataluña, la Pica d´Estast de 3143 m. Los 11000 metros de desnivel acumulado lo realizaremos a lo largo de mas de 65 Km.
Tras estos días perdidos en la montaña, esperamos que a nuestro regreso a la realidad de las tierras bajas, nuestro país no nos lo hayan arruinado más todavía, esos personajes que tienen la desvergüenza de mandar a los parados a que se jodan. (esto último es una pequeña muestra de la indignación que me llevo en la mochila).

Hasta la vuelta
José Luis Gómez

No hay comentarios:

Publicar un comentario